miércoles, 30 de septiembre de 2009

LEER, REENVIAR, DIFUNDIR


Lo que escribo a continuación, no es de un futurólogo, sino con un poco de sentido común y siguiendo los eventos del país, es normal dar cuenta que puede llegar en parte a cumplirse al igual que uno espera en las vías del tren a la locomotora que nos esta avisando que no podrá frenar, sabremos que si no nos corremos, si no hacemos algo, la muerte será una realidad.

¡Reflexionemos que queremos!

01/10 jueves:

. Desalojos y corridas en distintas provincias, todo ordenado por los K en una lucha por gobernar.

. Declaraciones de sindicalistas se desentienden de las protestas realizadas por trabajadores

. Estudiantes de Universidades y miembros de partidos políticos tienen enfrentamientos con la policía.

. El campo decide si realizar un tractorazo simbólico.

02/10 viernes:

.Las protestas sindicales de base se hacen incontrolables para los dirigentes, las bases se radicalizan obteniendo LIBERTAD de accion.

. Chávez desde la lejanía vuelve a hacer referencia a los conflictos sindicales.

. La oposición logra retrasar la aprobación de las leyes de comunicación.

05/10 lunes:

. Nuevas protestas sindicales provocan el primer muerto, la excusa perfecta para que grupos radicalizados realicen disturbios por las distintas ciudades del país.

. Reunión en plaza San Martín se realiza con tensión, grupos de Izquierda producen incidentes con los manifestantes de recuerdo de las victimas del terrorismo.

. Dialogo del campo se tensa, las bases deciden que el tiempo ha terminado.

06/10 martes:

. Marcha y reunión Cívica en plaza congreso se realiza con normalidad, pero la desmovilización se produce incidentes con grupos de grupos pro revolucionario.

. Declaraciones de líderes piqueteros hacen extensiva el llamamiento a la lucha.

. Cortan programa de periodista por intentar realizar editorial relacionando a Chávez con los incidentes sindicales.

08/10 jueves:

.Chevrolet pasa por la misma historia de Kraft Food, se torna en incidentes dentro de la fábrica, Chávez vuelve a comunicar la intención de comprar las fábricas americanas.

09/10 viernes:

Incidentes piqueteros se niegan a negociar, son reprimidos violentamente por el gobierno, este ha perdido ya la gobernabilidad.

13/10 martes:

.Primer cacerolazo fuerte después del 2001, son reprimidas las primeras manifestaciones

15/10 jueves:

. Grupos radicalizados y violentos piden la renuncia de Cobos y convocan para el 17 movilización y vigilia,

17/10 sábado:

Grupos peronistas intentan festejar un nuevo aniversario, que es copada por organizaciones pro terroristas, Logrando provocar incidentes

19/10 lunes:

. Grupos como quebracho llaman a la revolución y a un nuevo octubre rojo.

. Todas las garantías constitucionales son anuladas, rige el estado de sitio.

20/10 martes:

. Las movilizaciones de la clase media y el campo chocan con movilizaciones sindicales y políticas, se producen gran cantidad de muertos y heridos

¿QUEREMOS REALMENTE ESTO?

USEMOS LA CONSTITUCION NACIONAL, JUICIO POLITICO, Y JUICIO POR TRAICION A LA PATRIA.

ATENTOS AL GRITO DE MALON!!!

Patricio Oscar Kieran

15 comentarios:

  1. No dejemos que nos pasen por arriba, JUICIO POLÏTICO YA!!! es la última oprtunidad que nos queda para no terminar como en 2001 o peor.
    ATENTOS AL GRITO DE MALON!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno flaco, ya le erraste las 2 primeras. vamos a ver si tu pronostico tan pesimista del pais que 'tanto' queres resulta.
    si es asi, seras el proximo Orangel.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo

    Esto no es un partido de futbol que unos ganan otros pierden, si se da lo que esta escrito aqui todos perdemos incluyendome.

    Atentos al grito de MALON!!!

    ResponderEliminar
  4. Compadre, usted es el que esta planteando un 'estallido social', un nuevo 'Octubre rojo' llamado por quebracho? jajaj y me dice que no es un partido de futbol?
    Por supuesto que no lo es, pero tu planteo pesimista sobre el futuro me da la pauta de que usted senor, o el escritor de este blog, no quiere lo mejor para su pueblo y pais, no le interesa que gane la mayoria sino generar miedo en la gente.
    Y lo mas triste de todo esto es que mucha gente piensa que esta acertado.

    que tengan un buen dia, y los lectores de este blog, por favor, no tomen los pronosticos de estos personajes como algo que pueda llegar a suceder, porque es improbable e irracional.

    saludos
    pd. espero que el 05/10 no haya muertos, como usted esta planteando.

    Luciano Llorens

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos dejás tu verdadero nombre, sos un idiota, pero un idiota que va de frente jaja.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO SOS UN CAGON PORQUE NO DAS TU NOMBRE?

    ResponderEliminar
  7. PD YO ME LLAMO JULIETA POCCIONIK

    ResponderEliminar
  8. ¿de donde sacan tiempo para escribir tantas boludeces? si no te gustan los zurdos, te comento que volvimos y esta vez es para quedarnos.
    El pueblo latinoamericano se canso de tanto pelmazo oligarcoide como el benegas que comenta parece matón de barrio que te obligaba a votar a los conservas.

    Josè Martelli

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya es 9 de Octubre y tu vision sobre la Argentina es completamente errada. GRacias por intentar establecer miedo y panico en la gente que te lee.
    Me daria verguenza pensar como vos. Te recomiendo que dejes de escribir visiones sobre el futuro politico y social Argento.

    Pura Vida
    Luciano

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tomarte el tiempo para comentar y comparar la realidad, pero con esto me di cuenta de dos cosas... una es que alguien lee el blog mas que mis amigos, y lo segundo es que los fasistoides zurdos como vos saben leer, así que doble sorpresa.
    Te aclaro que tu recomendación suena mas a amenaza de moreno que a un buen consejo... así que tu consejo te lo podes guardar por donde mas te guste.

    Atentos al grito de MALON!!!

    ResponderEliminar
  11. Luciano, que te calienta si le pegamos o no con el pronóstico, si no te gusta andate a otro blog, cortito.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, no quiero catalogar a nadie por sus ideas o pensamientos, asi que eso de zurdito es bastante pobre de tu parte.
    Gracias Ernesto por sugerirme el no comentar mas en este foro, una lastima porque pense que en estos blogs, la opinion (aunque no se comparta) era respetada.
    Independientemente de las ideas que uno tenga, que las comparta o no, no me parece que escribir cualquier cosa es algo a dejar pasar, y la cronologia de echos escrita tiene una tendencia golpista y derrocadora.

    Suerte y como dije antes, espero que el grito de Malon no aparezca nunca en nuestra querida Pachamama.

    Pura vida

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricio.

    Por suerte no se cumplio lo que 'pronosticaste' asi que espero que no des mas pronosticos pesimistas e ignorantes, ya que como mini comunicador que sos, creo que tenes que medir un poco tus palabras.(solamente porque tenes un blog no vas a escribir cualquier cosa, no?). Tambien espero que los que te dan letra (sean tambien lo que lees y te informas) cambien su vision del rumbo del pais.

    Pura vida y por un pais Socialista
    Luciano LLORENS

    ResponderEliminar
  14. Llorens, lo que vos no entendes es que en este blog lo que se intenta es que la gente tome conciencia del peligro que representa cualquier gobierno que se acerque tanto al fascismo como al socialismo bolivariano latinoamericano, en ambos,tenes que admitir, el estado de derecho queda totalmente anulado.

    Te queda alguna duda? Preguntale a los venezolanos que no estan de acuerdo con Chavez como les va, y a los cubanos que no estan de acuerdo con el regimen castrista, es decir, preguntales a los sobrevivientes, porque los miles que han muerto no pueden hablar obviamente.

    Y si existiera un gobierno fascista, puramente fsacista tambien lo nombraria como ejemplo de lo que no queremos.Pero si conoces algo de historia lo que no podes negar que ambos extremos se unen por las metodologias que usan. El gobierno de Chavez tiene metodologias fascistas, y el de Casstro tambien a pesar de tener una ideologia comunista/socialista.

    ResponderEliminar