martes, 1 de septiembre de 2009

Vacuna antipropaganda… o cuando juegan con trampa ganarles la partida


Hasta ahora venimos acostumbrados los grupos de oposición del gobierno a bajar la cabeza cada vez que nos dicen algunas cosas, como método para desarmar y devaluar las acciones en contra, como en todo hecho de extorsión, intentamos minimizar el daño aceptando las condiciones de juego, pero la experiencia indica que los que tienen las de ganar los extorsionadores y nunca los extorsionados.

La realidad es que leyendo manuales de foquismo y oratoria revolucionaria encontramos muchas de las técnicas que usa el gobierno para demonizar cada acción y hacer sentir culpable a la oposición de hacer algo malo, este documento no es el antídoto a todo esto, sino un inicio para terminar una vez por todas con la dominación no solamente política, sino psicológica.

Uno de los principios básicos es generar dogmas al igual que la religión, estos son cortos y generalmente sin utilidad, pero basados en ellos se desprenden lo que llamaremos pecados, esto son las cosas que se trasforman en políticamente incorrectas y tabú.


Ejemplos

“Las marchas no fueron espontáneas, fueron organizadas por algunos grupos con un interés determinado”

La verdad, en cualquier lado del planeta es ilógico hacer una marcha espontánea, y mas ilógico no tener un hilo conductor, si no lo vemos así analicemos la contrapartida… Piqueteros, sindicalistas, oficialistas cada evento que realizan es con un objetivo particular, organizados milimétricamente para causar la mayor molestia y movidos por intereses corporativistas como lo es el oficialismo o el sindicalismo.

“Son unos golpistas oligarcas….”

LA verdad es que si no se llama a realizar actos reñidos contra la constitución, entonces lo primero es falso, y lo segundo es discriminar a una clase social en forma despectiva, tengamos bien en recordar que la constitución es el único documento que cada argentino debe respetar, e incluso ahí existe artículos importantes que son herramienta destitúyete, como el juicio político, traición a la patria y uso de las armas en defensa de los intereses nacionales… siempre y cuando respetemos la constitución nacional… eso esta de mas aclarar, pero hay que tenerlo siempre presente.

“hay que dejarlos hasta que terminen… no hay que repetir errores del pasado”

La primera parte es algo contradictorio, por es esta claro que cuanto mas tiempo pase mas se atornillan al sillón, la segunda parte es también falsa, por que plantear la destitución mediante juicio político respetando la constitución aun no se ha realizado en este país, siempre las destituciones fueron propulsada por militares y fuerzas civiles que una vez en el poder disolvían el congreso e intervenían el poder judicial.


“Son todos fachos que quieren hacer un golpe de estado”

Bueno, en la viña del señor hay de todo, pero buscar que nos dejen de violentar con tanta saña que y dureza, amenazando, extorsionando, y condenando sin juicio previo, tenemos que entender que los fachos están en el gobierno.


Estos son algunos ejemplos, los más comunes, tenemos que ser concientes que cuando nos acusan de algún pecado, no debemos agachar la cabeza, por que ellos paso siguiente no medirán el daño que producen siempre violando las leyes y por sobre todo pasando la constitución por donde más les guste.
No dejemos que nos dividan con tonterías de que somos políticamente incorrectos, por que del otro lado no existe nada correcto, y violando las leyes solo somos rehenes.

Con extorsionadores no se negocia!


Esten atentos al grito de malon!
Patricio Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario