lunes, 28 de septiembre de 2009

Plan de Lucha


Cuando iniciamos este blog, fue con objetivos claros y definidos, para que no exista margen para pensar otra cosa, aquí van nuestro objetivos:

Que buscamos

Reflexion: Mediante esta herramienta hacemos que cada persona llegue a una conclusion, por que somos respetuosos y honramos la inteligencia de los que se toman dos minutos en leernos.

Accion: La reflexion siempre termina siendo una herramienta movilizadora, por eso promovemos la accion desde cualquier escalon, desde hablar con todos los vecinos y no aislarnos en facebook, hasta buscar medios para despertar mas gente.

Canalizar: esto tiene varios enfoques, pero lo que proponemos desde el Ultimo Fortin es canalizar tanto errores como aciertos en un solo punto, ya que enfocar nuestras energias en un solo punto puede hacer la diferencia entre ganar o morir.

Que no buscamos

Ser politicamente correctos: Nos importa un rabano, no vamos ofender creencias ni ser groseros, solo que diremos las cosas como son, sin vuelta ni suavizante, por que la gente se canso de la suavidad que nos rompe nuestra vida diara.

Vender ideologias: no vendemos, mas que amar a la sociedad donde nos encontramos, con nuestros matizes y diferencias, por que consideramos que no es tiempo para falsas ideologias, necesitamos unir y no dividir, ser concientes que primero somos Argentinos despues todo viene solo.

Vender productos: No te vendemos un libro de auto ayuda, o te un candidato religioso como nuevo mesias, ni una nueva forma de hacer politica, por que la politica de 1853 sigue siendo moderna.

Promover figuras: basicamente nuestro principal problema, por que cuando la figura muere, se muere todo lo demas, tenemos que enfocarnos a objetivos y ver quien puede llevarlo de mejor forma por un tiempo, despues evaluarlo y poner a otro mejor.

Por todo esto, solo podemos decir que amamos nuestro pais por que amamos nuestra familia y por que nos amamos a nosotros mismos, y por sobre todo amamos las libertades que la Constitucion Nacional nos promueve y la defenderemos como guardianes desde este humilde espacio.

POR EL JUICIO POLITICO, POR EL JUICIO Y CASTIGO A LOS TRAIDORES DE LA NACION!!!

ATENTOS AL GRITO DE MALON!!!

Patricio Oscar Kieran

No hay comentarios:

Publicar un comentario