martes, 15 de septiembre de 2009

CONTRATOS: LA MUCAMA TE CHOREA, ¿VOS QUE HACES?




No se que tan oligarcas o gente acomodada tengan, pero yo cuento mi experiencia de juventud donde vivía solo y tenia que contratar a una mucama para que se encargara de todo el quilombo que dejaba en la semana.

Cuando uno la contrata
1) Busca buenas referencias, y que cobre poco.
2) Haga bien su trabajo, en tiempo y forma.
3) Venga los días y horarios que le pido que venga

Deberes de la empleada
1 ) No me robe
2) Cuide mis pertenencias
3) Cumpla los horarios
4) No participe de mi vida privada

Deberes del empleador
1) Darle un trabajo acorde a su calificación laboral
2) Entregar un salario en concepto de trabajo o servicios


Generalmente alguien puede verlo como la relación del burgués gordo y la pobre esclava por que es lo mas fácil, pero nadie se da cuenta que existe un contrato entre partes, que si algunas de las partes no cumple con alguno de los deberes del contrato, se puede romper, ya que no podemos soportar hasta que se termine el plazo del contrato con un empleado que me robe, me rompa mis cosas y se meta en mi vida privada.
Si es tan fácil de ver, por que no se puede realizar juicio político, siendo que esta en la constitución nacional como herramienta de protección a la ciudadanía, hablemos claro!

¿O USTED SERIA TAN IDIOTA EN DEJAR A SU SIRVIENTA QUE LE ROBE HASTA QUE ESTA SE ABURRA?

Atentos al grito de MALON!!!

Patricio Oscar Kieran

1 comentario: