lunes, 16 de noviembre de 2009

Cuida tu medio ambiente


Todos sabemos que desde niños se nos enseña a cuidar y mantener limpio nuestro medio ambiente, pero medio ambiente no solo es cuidar las plazas, parques y rios.

Wikipedia dice: Se entiende por medio ambiente al entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su vida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras.

Por lo tanto debemos empezar por darnos cuenta de que vivimos en medioambiente que esta severamente contaminado, no sólo con basura y contaminantes quimicos sino tambien con contaminantes y residuos patologicos como el odio, la falta de respeto a la vida, a la libertad y al que se opone al gobierno, la division de la sociedad instigada por el gobierno, el crimen, los secuestros, robos, violencia, droga, inseguridad, corrupcion enquistada en el poder, delincuentes y asesinos libres e impunes, jueces garantistas, falta de politicas de estado en materia de seguridad, salud y educacion, control y censura de la libertad de expresion, y asi podría seguir con la interminabe lista de contaminantes que hacen que tengamos cada dia peor calidad de vida y que la vida en el pais se asemeje a la de un infierno horriblemente sucio y riesgoso para la vida humana.

Para vivir en armonia un ser humano necesita un medio ambiente sano y limpio. Debemos recurrir a la Constitucion Nacional que es lo unico que nos ampara contra la toxicidad y la contaminacion existentes, salvo que consideremos que no somos seres humanos, y creamos que podemos resistir en un medio ambiente plagado de residuos patogenos y contaminantes. Estemos presentes el 10 de diciembre proximo en las proximidades del Congreso todos los ciudadanos argentinos, gente de trabajo, que en definitiva somos los que sostenemos a este país y somos mayoria en el pais, nosotros somos el pais y somos millones. Acuerdense en 2008 la masiva marcha del campo y la escasa concurrencia que tuvo el acto oficialista.

Llevemos un mensaje a los futuros miembros del Congreso:
BASTA DE MANTENER A PIRAÑAS QUE NOS ESTAN MATANDO!!! BASTA DE POLITICOS ENRIQUECIDOS A COSTA DEL PUEBLO!! BASTA DE INSEGURIDAD!!! DIGAMOS BASTA !!!
NUESTRA ESPADA Y ESCUDO ES LA CONSTITUCION NACIONAL
Por lo tanto empecemos a juntar firmas para el JUICIO POLITICO, hay organizaciones no gubernamentales que lo vienen haciendo. Sumemos todos nuestros esfuerzos.


Atentos al grito de MALON!!!

1 comentario:

  1. La constitución es escudo y espada que los ciudadanos tienen para pelear contra los enemigos de la republica!
    Excelente post y muy buen trabajo!

    Besos! Y atentos al grito de MALON!!!

    ResponderEliminar