jueves, 5 de noviembre de 2009

Lista a ser Exterminados


Algunas veces cuando discuto con personas tanto de la ciudad como del campo, caigo en el mismo punto... por un lado se dice... sin la clase media o sin el campo este país se hunde... o también... cuando se den cuenta lo que hacen entenderán lo útil que es el campo para la nación.
Chicos y chicas, dejen de ser ingenuos como niños de jardín, de pensar en que va a venir el Ada madrina y de un movimiento mágico el presidente de turno va a iluminar su entender y ejecutar las cosas correctas.
Suena rudo ¿no?... el punto que nos negamos a comprender es el siguiente: sí cuando un macaco o la presidentA te dice como bañarte o usar vela para no encender la luz, se comprende que es un flor de HDP que te toma por boludo, te informo que te encuentras en en la lista de personas que debe ser erradicado a como de lugar.
Lo anterior fue mas rudo aun, entonces comprender que los pobres, el analfabetismo son las mejores instrumentos para gobernar un país populista, lo demás sobra y bajo el concepto bolivariano los que están del otro lado... son los burgueses imperialistas que deben ser exterminados.

Si no entendiste todo lo anterior, si trabajas y sos productivo, vas a ser aniquilado o amaestrado.

Por todo lo antes dicho, pidamos JUICIO POLÍTICO USANDO LA CONSTITUCIÓN NACIONAL COMO ÚNICA HERRAMIENTA!!!


Atentos al grito de MALÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario