domingo, 1 de noviembre de 2009

Miedos II




Generalmente uso como herramienta de pensamiento la reflexión sobre el sentido común, es fácil, no necesito ser un gran filosofo, ni un pensador afamado, en estos últimos tiempos creo que mi sentido común no es tan común y tal vez este algo desfasado de la realidad.
¿En que me apoyo para decir tal cosa?, les paso a contar lo que todos saben, el tractorazo del día 6 de noviembre se suspendió, pero el punto es que no se suspende por que todo esta encaminado, o por que se ha iniciado el proceso de juicio político, sino por que tenemos miedo, claro que el miedo se propaga en varias direcciones, por eso para ser mas claro y sintético, voy a exponer cada motivo mi contestación:

El Gobierno Nacional podría entorpecer la asunción de los diputados y senadores electos el próximo 10 de diciembre:

Si el gobierno amenaza directa o indirectamente a los dirigentes ruralistas, es problema del gobierno, para verlo mas claro, si el gobierno usa el chantaje para que no se movilicen, con mas razón hay que hacerlo, ya que con extorsiones no se debe negociar y ceder ante presiones que son delito aquí, en la china o en Urano también.
Viéndolo desde este punto, si hoy suspendemos por que el gobierno se pueda enojar con nuestros legisladores, mejor ni lo pensemos mañana por que se la va a tomar con los diputados y pasado con el enano orejudo.


Disturbios y posibles ataques de grupos de piqueteros:

Mismo tema, distinto enfoque, extorsión lisa y llanamente, no hay duda que si alguien intenta controlar tus actos mediante el miedo esta usando el terrorismo como herramienta y si viene del estado mucho mas grave aun. No hay que ser inteligente, ni iluminado para entender que si hoy no plantamos el pecho a las balas, hoy podrían haber 3 o 4 personas con algún ojo morado, pero mañana con esta actitud seguramente morirán miles.

REFLEXIÓN

Aveces comparo al pueblo Argentino con una mujer golpeada, todo el mundo saben que la golpean a mas no poder, ella vive llorando con sus pocos amigos que la quieren escuchar y solo sueña con el día que el chongo se muera.
No entiendo como cada mujer pone excusas de todo tipo para no hacer la denuncia, si esta no prospera rajarle una plancha en la cabeza o usar unas buenas tijeras para cortar los sobrantes. Lo peor es que el marido llega y le dice de todo menos bonita, PUTA, PERRA, MIERDA, ETC... con nosotros pasa lo mismo, viene el gobierno y nos acusa de cualquier cosa menos de ciudadanos.

Por eso ultimo entiendan por que un chino en la plaza de Tiananmen es capaz de sacrificar su vida para que sus hijos y pares puedan en algún momento disfrutar de la libertad.


Por todo esto la ultima reflexión, JUICIO POLITICO, JUICIO POR TRAICION AL PUEBLO ARGENTINO, JUICIO POR DELITOS CONTRA LA HUMANIDAD POR USAR EL TERRORISMO DE ESTADO PARA EL CONTROL DE LA POBLACION!!!!



Atentos al grito de MALON!!!


EN MEMORIA DE LOS VERDADEROS HOMBRES CON PELOTAS QUE A COSTA DE SU VIDA LUCHARON POR LA LIBERTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario