viernes, 2 de octubre de 2009

VERDUGOS Y VIOLADORES














Los senadores kirchneristas firmaron hoy la ley de medios sin cambiar ni una sola coma, por ordenes del Gral. Nestor Kirchner,y de esta manera se convirtieron en verdugos de la libertad y violadores de la Constitucion Nacional.

La ley de medios viola el articulo 32 de la Constitucion Nacional que dice muy claramente: "El Congreso federal no dictará leyes que restrinjan la libertad de imprenta o establezcan sobre ella la jurisdicción federal."
Como si este atropello a la libertad de expresión fuera poco tenemos que oir las mentiras descaradas de senadores y diputados kirchneristas que defienden esta ley diciendo que es la ley de la democracia. Ellos NO REPRESENTAN AL PUEBLO, solo se prepresentan a ellos mismos y a la corona.
Asi que a esos vejestorios disfrazados de representantes del pueblo que pusieron su inmunda firma les decimos: "No se olviden que tienen fecha de vencimiento, por lo tanto todo lo que firmen tambien tiene fecha de vencimiento y será llevado a la justicia para declarar la inconstitucionalidad de la ley.Cuanto mas esfuerzos hagan por callarnos más nos uniremos para defender la libertad."

NO queremos que este pais se convierta en países como venezuela, Cuba, Bolivia o Ecuador.

Queremos un país libre, con crecimiento económico, trabajo para todos y sin pobreza.


Los argentinos no somos una bolsa de ovejas idiotas como ustedes pretenden que seamos.

NO LES TENEMOS MIEDO!!!! VAYAN SABIENDOLO!!!!!

YA ESTAN SIENDO JUZGADOS POR EL PUEBLO Y SERAN JUZGADOS POR LA JUSTICIA!!


Atentos al grito de MALON!!!!

2 comentarios:

  1. Nos liberaremos de los grilletes justo después de morir como esclavos si no hacemos algo por nosotros mismos.

    JUICIO POLITICO YA!!!

    Atentos al grito de MALON!!!

    ResponderEliminar