lunes, 19 de octubre de 2009

¿Que le vas a pedir a papá Noel?




Quiero un triciclo, quiero un tren gigante!, quiero una hamaca que me haga dar vueltas en el aire, quiero un súper juego.
Sabemos que las cosas que piden los niños muchas veces distan de la realidad o incluso de la disponibilidad económica de los ayudantes de papá Noel. Pero ellos mantienen la ilusión hasta último minuto.
Cuando vamos creciendo y la comunicación con los ayudantes se hace mas fluido, uno va pidiendo cosas un poco más concretas, e incluso ayuda para que esas cosas sean posibles.
Por todo lo antes dicho, pobreza, inseguridad, hambre, inestabilidad jurídica y demás cosas no se solucionan por decreto o por simplemente pedirlo, se soluciona buscando herramientas para mitigar y eliminar esas causas y trabajando en consecuencia, esta muy bien tener las metas, pero ya todos sabemos cuales son las primeras metas que queremos obtener, es hora de trazar un camino para llegar a ellas de manera adulta.

Solo pido que reflexionemos, seamos maduros, y no busquemos soluciones con las mismas herramientas que en el pasado no nos han dado resultado.


El Juicio político solo es un inicio, no un fin… maduremos.

Atentos al grito de MALON!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario