jueves, 22 de octubre de 2009

LEER Y REFLEXIONAR


Hace ya varios días que no escribo, pero no es por que todo este solucionado ni que no tenga más ideas, sino que el Fortín se está proyectando tanto fuera como dentro de la red de redes Internet.
Para comentar un poco mi percepción de lo vivido estos días, lo voy a resumir en algunos puntos y como siempre después voy a hacer algunas preguntas que los inviten a reflexionar:


1) La gente piensa que otro sector de la sociedad tiene que impulsar el cambio, sean políticos, campo, fuerzas vivas, los marcianos o de Venus.
2) Hay que esperar a que terminen y después elegir a un buen político que nos lleve.
3) Los grupos piqueteros están con el gobierno, nunca le van a soltar la mano.


Contestación a los puntos anteriores:

1) Todos y cada uno de los sectores parte de la sociedad tienen que impulsar el cambio, si nos quedamos mirando las caras hasta que el otro sector se movilice, todo ese tiempo va a ser capitalizado por movimientos de izquierda que lo que buscan en un gobierno bolivariano puro.
2) Los políticos buenos que hagan su trabajo, los corruptos y criminales que lo hagan desde la cárcel, o ¿usted le daría 3 años a un violador previos a la cárcel? Despertemos de la realidad transvertida de normalidad, por que es un mamarracho.
3) Los piqueteros hace tiempo que no se conforman con unos cuantos planes trabajar, hoy existen organizaciones completas con presupuestos de millones y con una logística orientada al combate y la guerra en las calles mas que a buscar el bien social, hoy o mañana no


Ante todo esto, solo puedo decir algo, debemos reunirnos con vecinos y personas a fines para conversar que país queremos y actuar en consecuencia respetando la Republica y por sobre todo las libertades que la Constitución Nacional nos ha dado respetándolas y haciéndolas respetar ejerciendo el deber de todo ciudadano honrando a los hombres que dieron su vida por un país en serio.

Juicio político ya!!!
Atentos al grito de MALON!!!
Patricio:. Oscar:. Kieran:.



No hay comentarios:

Publicar un comentario