martes, 13 de octubre de 2009

CABARET


Pacto de la Monclova, nueva republica, refundar la nación, mandar al paredón a todos los políticos, todos estos conceptos a mi no me gustan personalmente por un solo motivo y gigante, es la excusa perfecta para los que quieran una amerika unida y bolivariana para poner sus especias en esta sopa de voluntades.

Pacto de la Monclova, ese pacto fue para pasar de un sistema a otro, nosotros vivimos ya en un país republicano y federal: que no nos tenemos que romper los cuernos para crear una republiqueta con un espíritu del cual ya tenemos, solo tenemos que hacernos responsables y sanear los descalabros.

Refundar la nación: a no ser que se refieran a la AFJP Nación, no se puede refundar algo que ya tenemos, la constitución nacional 1853 y la 1994 a pesar de tener puntos en los que muchos no estamos de acuerdo es nuestra carta magna, esta es a los ciudadanos como la biblia a los cristianos.

Mandar al paredón: bueno, uno puede querer sacar a toda la lacra criminal, el punto es que si no es mediante procesos avalados por la constitución, estaremos ensuciando todo buen propósito que nos propongamos.



Conclusión hay que enfocarnos en solucionar el problema, no crear nuevos problemas, con el simple hecho de crear una republica no se solucionan los problemas de fondo, con solo cambiar el nombre de un cabaret no se cambia lo que hay dentro.

Apuntemos cada vez mas personas a un solo punto y lograremos lo que queremos.

JUICIO POLITICO!!! Y CARCEL A LOS TRAIDORES A LA PATRIA


Atentos al grito de MALON!!!

Patricio Oscar Kieran

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo.. hay que controlar las emociones y solo exigir lo que avala la constitucion nacional. Juicio Politico y Carcel a los traidores a la patria. O no los teniamos que demandar si no cumplian con su deber???? ellos juraron, nosotros tambien...

    ResponderEliminar