viernes, 11 de junio de 2010

SOMOS PIOLAS

Muchos me reclaman de por que no se sigue escribiendo, la verdad es que es muy reiterativo usar el sentido común con algo que no lo tiene. La sociedad argentina usa el sentido común para trasgredirlo continuamente, es una piolada que nos esta costando muy caro como país y sobre todo como nación.

Somos tan piolas que nos matan a nuestros hijos y pedimos justicia cuando sabemos que no la hay, somos mas piolas cuando pagamos nuestros impuestos directa o indirectamente sin que nos den nada a cambio, todo lo contrario. Somos aun mas piola cuando nos clausura un local la afip o arba y no nos declaramos en rebelión cívica, somos tan piolas que en lugar de apretar a los políticos en sus casas vamos y apretamos a la gente en las rutas, en fin… somos todos piolas, hace rato que me declare rebelde contra este intento de país de cartón sobre todo contra la sociedad que festeja cuando nos devuelven un barra brava cuando en realidad no tendría que haber salido del país y lo peor es que con nuestros impuestos le garpamos el viaje. Eso si, despilfarrar millones en artistas y escenarios futuristas para el bicentenario para después apretar al pobre comerciante que apenas ve un billete de 100 cuando lo imprimen en algún diario.

Por eso mismo ratifico que me encuentro en rebeldía contra esta mafia organizada que dicen ser nuestros gobernantes, y no pienso alimentarlos para que sigan robando, no usare la violencia a menos que la usen con mi persona apelando al principio universal de auto defensa. Los “patriotas” en lugar de llorar gestas pasadas, tendrían que pensar en ser de verdad responsables con la realidad.

Haciendo uso del art. 21 de la Constitución Nacional y desconociendo la legitimidad de los traidores que obedecen a intereses foráneos e ideologías reñidas con la libertad individual y el estado de derecho, solo digo que conocerán la identidad del que escribe en el momento que un inspector o agente de Justicia/ARBA/AFIP o lo que sea golpee mi puerta sin chaleco antibalas.

Atentos al grito de MALON!!!

Seudonimo Patricio Oscar Kieran

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en todo lo que sijiste ademas podria agregar algunas cosas, pero con el ultimo parrafo te desdecis de todo lo bueno adirmado al principio.
    Si haces uso de ese articulo los delincuentes que gobiernan van a hacer uso de todos los articulos restantes contra vos.Ademas el problema no es AFIP o ARBA sino el Sistema que esta detras que va mas alla de la cuestión impositiva, fiscal y del discurso del "buen contribuyente".
    Reconocer la legalidad positiva actual e impugnar todo lo que impugnas en la primera parte es un contrasentido. Saludos

    ResponderEliminar