miércoles, 16 de junio de 2010

Real significado de las cosas



No intentes de luchar
Calla o sufrirás
Si te defiendes entonces tendrás tu castigo.


“No intentes de luchar” significa: si luchas contra nosotros además de que tendremos que emplear mas energía en controlarte hasta poder dominarte, corriendo el riesgo que otros tomen tu iniciativa y pierda mi poder.

“Calla o sufrirás” Significa: sufrirás por que me has molestado de la comodidad de la impunidad del silencio.

“Si te defiendes entonces tendrás tu castigo” significa: me has molestado del dominio completo, y ante mi ejercicio de la violencia que eres victima te revelas, le enseñaras a otros el camino para mi derrota.

Todo lo antes dicho tiene una verdadera moraleja: igual sufriremos de igual o mayor grado ante el chantaje y la extorsión hagamos lo que hagamos, que nos quedemos sumisos o nos rebelemos seremos victimas directa o indirectamente de tal acto tan deleznable, si tu accedes a la extorsión, eres parte de ella, la concientes, te vuelves cómplice… comprende… tus manos se salpicaran con la sangre de aquellos que sufren ante el terror.

¿Tu has manchado las manos con sangre?

Dedicado al pueblo Venezolano y al futuro inmediato del pueblo Argentino.

Atentos al grito de MALON!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario