
Dejando mi opinión en varias notas sobre la inseguridad, sobre la presión tributaria, sobre los problemas políticos e incluso económicos, llegue a cansarme de repetir lo mismo así como soy participe de buscar un hilo común a todo para obtener una visión más elevada de la situación, recordé un artículo sobre gestión de equipos de trabajo. Una de las premisas es que “la micro gestión de pequeños eventos requiere de mucho tiempo útil”… Traducido al criollo, cuantas más boludeces nos tengan entretenido, nos perdemos la verdadera papota, dejamos que otros corten el bacalao…. Hablo así porque no quiero tener un alto vuelo filosofando, sino que hasta el más cuadrado me entienda… si alguno se ofende… que saque número porque tengo una larga cola de admiradores que quieren darme algún tipo de afecto.
Si tan solo nos fijamos la cantidad de temas que nos preocupan, la mayoría se cortarían de raíz con un sistema judicial enserio, tanto la inseguridad, como los problemas de corrupción se reducirían dramáticamente… y no nos engañemos, un nuevo sistema, una nueva republica, es solo dar vuelta para no llegar a nada, el sistema esta solo que nadie lo hace funcionar… no podemos reemplazar un motor de un auto porque este no anda cuando en realidad es que nadie le manda combustible.
Cuando hablamos de todos estos temas, nos distraemos de los verdaderos causantes, el origen, la raíz… EL CORAZON!!!... seamos claros, pagar impuestos es al pedo porque alguien que no produce nada que no sean gastos para el estado lo va a disfrutar.
Esperar a que terminen el mandato, es seguir viendo como nos están rompiendo lo que más queremos sin hacer nada, pensando en que mal la va a pasar el violador cuando nos tenga que violar de vuela… somos unos piolas barbaros!!!
A todo esto, el que piense en una solución ajena a la democracia, le esta pifiando… seamos claros, el juicio político, y la presión del pueblo sobre los distintos poderes está amparado en ese papel que nadie lee llamado Constitución Nacional Argentina… en lugar de cortar ruta…. Y ser unos grosos tomando mate al costado de la ruta, porque no nos calzamos el pantalón largo y nos vamos hasta ese lindo vecino que votamos y hasta que no presione hacia arriba y se sienta seguirlo presionando… Un Viejo jefe me decía… “todas las patadas en el culo indefectiblemente te empujan para adelante….” El chango tenia razón… más que eso… es empirismo puro… jodamos las pelotas donde lo tenemos que hacer… dejemos de llorar por la inseguridad, políticas agrarias, tributarias, corrupción, regulación, medios de comunicación.. Etc.
Hagamos las cosas enserio JUICIO POLITICO !!!!
ATENTOS AL GRITO DE MALON!!!