domingo, 28 de marzo de 2010

Reclamo (de la idea al verbo)




Vengo dando vueltas como todos saben en generar conciencia y propagarla, pero esta sin una acción determinada no solo no sirve sino que provoca en todos una gran apatía y abatimiento, sobre todo el sentimiento de derrota básico que todos tenemos.
Sin miramiento alguno internamente interpretamos que la razón en si misma es un elemento movilizador, pero no tiene éxito ganando la ignorancia y el cualquiercosismo, nos volvemos a preguntar ¿POR QUE?... la verdad es que de la mancha de tinta el verbo no existe, desde la idea a la acción es un largo camino, solo pensemos que con tan solo dibujar una casa no tendremos la casa real, así que manos a la obra!!!! ACCION!!!

En un comentario reciente puse tres pasos de acción que los repito a continuación:

1) Firmar y hacer firmar los petitorios de juicio político, siendo 10 mil no es mucho, pero siendo millones si.
2) Hablar y discutir con cada vecino de lo que ocurre y lo importante de ser ciudadanos responsables...
3) Cada político en nuestro barrio tratarlo igual que un violador por mas linda sonrisa que tenga hasta que no empuje a solucionar las cosas de manera efectiva (no usar rastrillos y antorchas...).

En el ultimo punto voy a aclarar una cosa, seguro va a saltar algún pacifista amante de la paz y el orden, yo solo aclaro esto... yo puedo dar mi otra mejilla pero nunca la de mi familia por que el que la daña directa o indirectamente me jode a mi, así que si un político no se hace responsable, hace la plancha, o tan solo hace figuras decorativas para que la manada aplauda sin movilizar los cambios efectivos que necesitamos, el pueblo no debe por que ser responsable.

REPITO EN OTRAS PALABRAS!!!

SI LOS POLITICOS NO SON RESPONSABLES DE LA INTEGRIDAD Y SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS ENTONCES LOS CIUDADANOS NO TIENEN QUE SER RESPONSABLES DE LA INTEGRIDAD Y SEGURIDAD DE LOS POLITICOS

En donde yo me forme como ciudadano, me decían que el hombre se motiva siempre con una gran zanahoria, el problema era siempre donde tenia que estar esta, aveces la zanahoria va adelante y otras tantas tiene que ir atrás para que el burro avance... ENTONCES CAMBIEMOS LA ZANAHORIA DE LUGAR A LOS POLITICOS


JUICIO POLITICO YA!!!!! JUICIO Y CASTIGO A LOS TRAIDORES A LA PATRIA!!!!


ATENTOS AL GRITO DE MALON!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario