lunes, 25 de enero de 2010

Caminata en Mendoza


Desde la primera semana de febrero, iniciare una nueva caminata, pidiendo juicio político... Mendoza es el objetivo, desde una localidad 100km de la ciudad capital caminando hasta el Cerro de la Gloria, ultimo objetivo... en todo ese trayecto juntando firmas... no se si los cuyanos tengan las mismas agallas que los gauchos de las pampas húmedas para firmar, pero mas vale que firmen!!! Aquí les dejo el petitorio... y para los que no... Voy a llevar una hoja para que dejen un mensaje a la señora presidente de parte de su pueblo que la ama tanto...

Peligroso... si... un poco... extenuante... también... pero eso no es nada comparado al asco que tengo por como somos sometidos a la servidumbre a cambio de que no nos secuestren goles... el que me diga idealista... le contesto que es un idiota... el que me diga que soy un idiota... le digo que tal vez, pero no tengo chance con tantos en este país...

Mas allá de las humoradas... voy para cuyo a dejar mis respetos a los granaderos que dejaron su sangre por un país... que Dios y la virgen escuchen y acompañen mi pedido.

A mi héroe personal José de San Martín

Atentos al grito de MALON!!!

Formulario: http://sites.google.com/site/ciudadanosendemocracia/formulario-para-imprimir

Blog: http://www.elultimofortin.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Si podés aclará mejor en el texto que el juicio político es a Cristina Kirchner. Si bien uno puede deducirlo, no está dicho, y alguna persona puede llegar a no entender.
    Saludos,
    Lic.

    ResponderEliminar
  2. en el sitio http://sites.google.com/site/ciudadanosendemocracia/formulario-para-imprimir tenes toda la informacion con respecto a la planilla... cualquier duda por favor hacela llegar.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. FUERZAS PATRO!!! LAS CAUSAS JUSTAS SON DIRIGIDAS POR DIOS!!! ERES SU INSTRUMENTO Y EN NOMBRE DE EL, TE DEJO MI BENDICIÓN...!!!

    ResponderEliminar
  4. Patro, sos un ejemplo de vivir con dignidad, valor y respeto a la ley, ojala hubiera mas argentinos como vos!!!
    Tengo fe de que llegara el dia que los argentinos entenderan que no hay nada que perder ni temer si usamos la Constitucion Nacional como instrumento para liberarnos de los opresores.

    Atentos al grito de MALON!!!

    ResponderEliminar