jueves, 10 de diciembre de 2009

Gusanos


A vos te hablo, "ciudadano" vos que puteás a Cristina, pero que no sos capaz de firmar un puto petitorio para hacerle juicio político, vos, que le diste la razón a Patro Kieran mientras se pelaba los pies caminado por el medio del campo pero que no te quisiste comprometer por cagón, a vos te digo: sos un gusano, no hay peor esclavo que el que quiere serlo, y vos querés serlo.

Te chupa un huevo el país, te chupa un huevo la democracia, te chupa un huevo la Constitución, no queres arriesgar tu pellejo por que estás comodo como estás, total te saquean, pero teneś fulbo gratis, te roban la jubilación pero vos lo miras a Ricardo Fort, se llevan la mitad de lo que producís y vos te quedas haciendo teorías de lo que les pasó a los Pomar, cuando se te necesita no estás, pero eso si, ahora sos el mas recalcitrante opositor, yo te pregunto: ¿a quien votaste en 2007?

Sos un ser que no camina, que mira siempre desde abajo esperando las migajas que le tira el mandamás de turno, no sos capaz de ponerte de pie, por eso sos un gusano, hasta que no te levantes y hagas oir tu voz para defender lo tuyo no mereces llamarte mi compatriota, esta frase de Samuel Adams parece hecha especialmente para vos:

"Si prefieres el bienestar a la libertad, la tranquilidad de la servidumbre al animado desafío de ser libre, vete en paz a tu casa. No te pedimos tu consejo ni tu apoyo. Inclínate y lame la mano que te alimenta. Que tus cadenas sean livianas, y que la posteridad olvide que fuiste nuestro compatriota."

JUICIO POLITICO YA!!

Saludos y ATENTOS AL GRITO DE MALON!!

Ernesto José Brash

22 comentarios:

  1. Es cierto nadie se quiere comprometer con nada y el pasatismo y la mera estupides mediatica han reemplazado el buen juicio.
    Pasa que no hay una causa que galvanice a la gente y que pueda llegar a apasionarla.Tan grande es el descredito de la política
    ¿Que les vas a reclamar que den la vida por la constitución, la libertad y la democracia en la que se cagan todos los de arriba y los de abajo, por que simplemente son una mentira mas de las tantas escuchadas hasta el cansancio?
    No existe hijo de puta que no hable todo el dia de la libertad la democracia y la constitución y de "sagrados derechos humanos", ¿Que queres pedirle a la gente?
    Reclamarle que de la vida por la constitución y la Democracia es como pedirle que muera por el sistema metrico decimal.Una boludez al cuadrado.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, si no cambiamos el mensaje, vamos a seguir en el mismo camino que nos lleva a un camino mucho mas negro que el descredito.
    Si no cambiamos la actitud, somos doblemente Patéticos, prefiero ser un boludo... pero demostrar que a pesar de mis errores llevo valores y que esta en cada uno que esta realidad cambie.
    Pedir a la gente la vida, seria no solo estar loco, sino que seria mas de lo mismo, por que todos los días vecinos amigos y familiares dejan la vida en las calles por esta realidad.

    Atentos al grito de MALON!!!

    ResponderEliminar
  3. Patrico: lo que te quiero decir es que la gente no cree mas en fixiones como la democracia y la constitución que aca han demostrado que no funcionan. Habra que apelar a otra cosa como la defensa del sentido común, de los valores patrioticos y familiares.
    Y te hago la siguiente observación: dar la vida por lo que realmente vale la pena darla no es una locura, pero debe ser por algo trascendente no por un pedazo de papel con el que todos se limpian el culo o por un sistema de gobierno que ha demostrado ser el caldo de la corrupción mas absoluta. Por esas dos cosas no moveria un dedo sino para tirarlas al fuego de una vez junto con todos los que la administran.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, tu lógica pode se valida desde tu punto de vista, desde el mio, la única base mal o bien es la Constitución Nacional, por que es la única base común, que se respete o no ya es problema nuestro.
    Dudo que el alcance o la dimensión de guerra civil llegue a tu cabeza, te puedo asegurar que mi experiencia dicta que pasar por estado de violencia sin una carta magna produce mas des gobiernos y regímenes autoritarios.
    Si lo queres mas claro... si no podes respetar eso que llamas papelucho que yo llamo Constitución Nacional, dudo que puedas respetar cualquier otra ley, si logramos hacer respetar lo básico, después tendremos cimientos firme para poder construir un estado de verdad.

    Por ultimo cambiando el topic del post, me gustaría que uses un nombre aunque sea de fantasía, aunque suene a quejoso, recibo todo tipo de mensajes con el nombre Anónimo y generalmente los paso por alto, espero comprenda.

    Atentos al grito de MALON!!!

    ResponderEliminar
  5. Patricio...que pensas que pido la anarquia? no, solamente pido que piensen, por que ni la vida ni la politica son blanco o negro.
    Como te dije ya en una oportunidad la constitución es mutable en todo o en parte o derogable para sancionar y que entre en vigencia otra.
    Lo unico que no es modificable es el derecho natural base en la que se debe asentar todo tipo de constitución por que si tu legalidad y valores llegan solo hasta un pedazo de papel, el dia que lo tiran a la mierda que haces? te quedas como decis vos pataleando en el aire.
    Lo que pido es que se den cuenta de una buena vez que hay que pensar en otra cosa, por que esto no funciona.
    Es mas, esta legalidad es la que permitio la destruccion que vivimos hoy.
    Lo increible es que se dan cuenta de que los estan envenenando pero piden una dosis ampliada de veneno.
    Por ultimo, lo que alcance o no mi cabeza no lo sabes ni sabes lo que he vivido tampoc asi que no prejuzguez. Felix Parga

    ResponderEliminar
  6. Felix(anonimo) Ya se que aqui este sistema fracaso pero tenes que tener en cuenta que aqui nunca hubo democracia-
    Vos sabes muy bien que en los paises en donde funciona la democracia hubo mucho progreso-
    Marcelo

    ResponderEliminar
  7. ok, dame un plan que sea consistente, pero un plan de verdad, claro que conozco paises con mayor libertad que aqui, tambien como es el proceso de creacion, la constitucion 1853 es la constitucion que otorga todas esas herramientas y provee un hilo conductor, pero estoy abierto a escuchar un plan alternativo pero que sea pragmatico, mi mail es publico... patrokieran@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Marcelo: despues de casi 30 años ininterrumpidos desde Alfonsín, me venis a decir que aqui nunca hubo democracia, no se si me estas cargando hermano. No sera que la democracia que tenemos es la unica que hay o que se puede lograr aqui?
    Con respecto a la segunda parte del posteo te dire lo siguiente: si por progreso lo unico que ves o entendes es el económico, como lo ven todos los liberales, puede ser que tengas razón, por que la constitución de 1853 es un calco de la Norteamericana.
    Pero como el hombre no es para el sistema sino el sistema para el hombre, la constitución norteamericana rigiendo a argentinos demostró que no sirve y es mas de siglo y medio de vigencia.
    Lo que seria ideal es hacer una constitución en base a la idiosincracia del hombre argentino o sea basada en la realidad, no en ficciones ideologicas y encima aplicables a yanquilandia.
    Pero los liberales, como son ideologistas no pueden ver eso, pretenden que la realidad se adecue a sus ideas cuando la cosa es al reves. Te dire que lo mismo pasa con los zurdos.
    Fijate que curioso tanto los comunistas como los yanquis se expandieron por el mundo tratando de imponer su forma de gobierno a pueblos con temperamento caracter e historia y razas que nada tenian que ver con ellos. El resultado cual fue? Matanzas guerras y caos. Aun hoy lo vemos con EEUU tratando de imponer la democracia en los paises arabes para los cuales esa forma de gobierno es como algo venido de Marte
    Pasando a los segundo referente al progreso, si entendes el progreso como la vigencia de valores como lo entiendo yo, valores que no solo tengan que ver con la eficiencia, el trabajo y el mundo de lo meramente material te dire que la democracia ha sido un fracaso. Gracias a ella y a sus presupuestos politicos y culturales se ha esparcido la perversion por do quiera que mires, destrucción de la familia,consumismo, drogas, delito descontrolado,aceptación social de la amoralidad, cuestionamientos a la autoridad, aborto,etc.La deconstrucción social ha sido espantosa.
    Fijate que curioso, la vigencia de la democracia en Argentina ha determinado finalmente que tengamos todas las lacras de los paices centrales donde rige exitosamente (segun vos)y ninguno de los beneficios.
    En tanto sigamos insistiendo con esto peor nos va a ir desgraciadamente.
    Con referencia a que es lo que postulo, postulo una republica social y organica basada en la realidad social argentina. Si queres despues te mando algo al respecto a tu casilla de mensajes. Felix

    ResponderEliminar
  9. Estimados Patricio y Felix
    Sigo insistiendo la democracia aqui nunca fubciono y menos la republica con su sistema de tres poderes aqui siempre el ejecutivo tuvo la obsesion de tener la suma del poder publico.
    La democracia no es un mal sistema pero es el mejor conocido que nos permite expresarnos y crear libremente.Claro y especialmente a vos Patricio te digo que el regimen natural del hombre no es la democracia es el feudalismo con señor feudal y todo, la democracia es un avance en el progreso hacia una vida mejor.
    Concretamente si largamos a la gente en un medio natural sin que ellos sepan algo su naturaleza los va a hacer enfrentarse hasta lograr un orden que va a ser feudal o sea se cambia la srguridad por medio del vasallaje a un señor que con sus mercenarios los protege de las "hordas"
    La idiosincracia argentina no existe somos un pais muy joven que recien bajo de los barcos y ni siquiera somos capaces de organizarnos en torno a una ley fundamental en la cual creamos todos como en USA que si se la creen.
    Si vas a buscar parecidos lo mas parecido a nosotros es España y alli (acabo de llegar) son monarquicos desde la dercha hasta el partido comunista(raro no?)
    Felix mandame tu constitucion quiero leerla
    Patricio para respetar la constitucion para vivir en democracia hay que vencer los impulsos de querer tener todo el poder para robar hay que terminar con la cleptocracia hay que tener lideres con autoridad moral hay que tener grandeza que nos falta, lo que vivimos en Argentina ya es cualquier cosa apenas un sistema electoralista sospechado y chicanas baratas todos los dias .
    Esto termina mal no se cuanto tiempo un gobierno puede aguantar la muerte de un vecino todos los dias.
    Marcel
    Mi mail es savonarolar@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Marcelo:Lo que te dije es que el hombre no es para el sistema sino el sistema para el hombre.
    Lo demas es un conjunto de frases hechas que ya tengo los huevos al plato de escuchar.
    El regimen correcto es uno donde se respete al individuo y a su vez a una pluralidad de grupos intermedios entre el individuo y el Estado, mediante los cuale se realice la representación de esos individuo, por lo que esos individuos hacen y aportan a la comunidad,se llama representación real u organica. No hablo de la ley de la selva como parece que hablas vos.
    Ahora me entero que la forma de ser de Argentina no existe:entre otras cosas la cultura, la herencia de España, el aporte del catolicismo y de los inmigrantes fue algo absolutamente neutro.
    Con referencia a lo que decis de España el rey es un muñeco, un salame que firma lo que le mandan gobernantes que son como los que tenemos nosotros, ese si que es el Escribano del gobierno.
    La va de catolico y tiene que firmar el aborto, el casamiento de los trolos y hasta la adopción de hijos por estos personajes. Francamente amigo citaste el mejor ejemplo de deconstrucción de la sociedad llevado a cabo a travez de la democracia.Felix

    ResponderEliminar
  11. Estimado Felix
    España lejos de haberse destruido ha progresado muchisimo con la democracia y si no no hay mas que ir alli y comprobarlo.
    El rey Juan Carlos tuvo un protagonismo fundamental en todo esto.
    Lo que vos propones lo propuso antes Jose Antonio y no pudo llevarlo a cabo y ni siquiera eso su mensaje fue desvirtuado por los franquistas que lo tomaron de bandera despues de su prematura e injusta muerte a manos de los republicanos.
    Ademas la falange ahora solo es votada por el 0,5% del electorado.
    Con respecto a lo del aborto yo estoy de acuerdo porque es la unica manera de prevenir la delincuencia a largo plazo y lo del casamiento trolo y con eso vamos a tener que convivir el 10% de la poblacion es homosexual.
    No me gusta la democracia pero es el mejor sistema conocido.
    Organizar un estado desde la familia la iglesia el sindicato y la intendencia seria un mamarracho anacronico estamos en el siglo 21
    Un saludo

    Marcelo

    ResponderEliminar
  12. Ya te dije, economicamente, para vos que sos liberal basta. Para mi no por que es el reino del caos y la perversión
    Lo segundo es cierto absolutamente. Logicamente por que mataron a el y a todos los jefes de la falange de relevancia.
    El rey de españa es un pelele del nuevo orden mundial, si tuviera un minimo de verguenza abdicaria
    Marcelo el aborto es un crimen y prevenir la delincuencia matando supuestos potenciales delincuentes francamente me parece doblemente repugnante.Es lo que proponen los que piensan como vos (liberales) o sea los partidarios de la yanquilandia global, matar a los pobres en lugar de solucionar los problemas socioeconomico.
    Es el genocidio que realizan los que dicen estar en contra de la dictadura y el genocidio mira que curioso, despues hablan de nazismo y el comunismo y deben haber matado mas gente que esos dos sistemas juntos. Victimas que "no existen" por que no se ven. Pensas igual que los zurdetes progresistas, andate con los kirchner que ese modelo de pais quieren ellos.
    La homosexualidad es una perversión no existe casamiento homosexual eso (entre otras cosas) es un mamarracho, no la republica organica que esta basada en el orden natural y en instituciones que van a existir siempre en tanto estemos organizados como sociedad humana ademas sin querer diste en la tecla tratando de desacreditarla es justamente anacronica por que esta mas alla del tiempo. Lo tuyo suena a resignación y te basas solo en lugares comunes.
    La democracia que te gusta por que es el mejor gobierno conocido es la que en el dia de la mujer le da el premio de la mujer del año a un tipo disfrazado. Eso para vos es el siglo 21 y lo actualizado. Ya les digo lo de ustedes es lo mismo que lo de los K a quienes aceptarian bien si impusiera mas liberalismo y no hubiera corrupción. Lo demas no les intresaria. Una moral materialista igual a la de los zurdos.Felix

    ResponderEliminar
  13. Estimado Felix
    No admito que prejuzgues y me compares con los zurdos o con K
    Me parece que no nos vamos a poner de acuerdo.
    Lo unico que te digo es que tus ideas de un orden presuntamente natural seria igual a la que idealmente existia en la edad media en forma idealizada ya que como se sabe nunca psso.
    Ademas si no hubiera sido por el orden liberal burgues no existiria internet y este dialogo nunca se hubiera dado.
    Marcelo

    ResponderEliminar
  14. 1.- No es presuntamente
    2.- No tiene que ver con la Edad Media aunque hay cosas que actualizadas sirven.
    3.- Claro que no me voy a poner de acuerdo con alguien que postula matar pibes para evitar que sean delincuentes.Ademas admitis con ello que este sistema fabulozamente moderno de "progreso y democracia" genera una miseria moral y materia que es causante de esa delincuencia. Por que si tenes que matar antes para evitar que nazcan...algo no funciona.
    4.- No prejuzgo nada lo que digo surge de lo que vos dijiste antes. El pez por la boca muere, en este caso por el teclado.
    5.- Que sabes que es lo que "hubiera sido", como diria Garcia Morente "la vida es un devenir de existencias posibles". Felix

    ResponderEliminar
  15. Felix

    Cambiando un poco el tema de la discusión, me gustaría que me definas o me digas donde leer de derechos naturales... sigo leyendo el material que me pasaste, pero no encuentro ninguna guía para poder entender tu forma de ver y solucionar la realidad auqnue si es interesante para analizar y discutir.

    Marcelo, de mi parte el aborto no es opción y si lo puede ser la eutanasia.

    Aconsejo que intentemos acercar los pensamientos para construir un pais, lo hablo para que tengamos un espacio donde todos podamos ver nuestras diferencias y sobre todo que nos une, el solo decir que algo no sirve por que a mi me parece es un poco soberbio, intentemos arrimar pruebas, explicar el por que.

    Aclarando esto me gustaría que enfoquemos a lo que realmente nos reúne aqui que es nuestra sociedad y para charla de cafe los invito un dia a comer un asado en casa para despacharnos a gusto.

    ResponderEliminar
  16. Leete Carlos Sacheri "El Orden Natural"
    Lo que te pasé no es una constitución ni una guia para la accion, sino elementos teoricos que pueden llevarse a la practica de distintas formas.No hay una sola forma de llevar adelante una Republica Organica
    La Eutanasia y el aborto son crimenes en los cuales vos te subrrogas en los derechos de Dios y matas a los que te incomodan No me cabe en la cabeza que alguien pueda aprobar o ver como un mal mnor, ese tipo de cosas.
    Mira Patricio yo creo que hay una verdad y trato de acercarme a ells no creo que todas las opiniones sean igualmente validas, que ese justamente es el reino del relativismo instalado por los liberales.
    Gracias por el asado (futuro)

    ResponderEliminar
  17. Existen infinitas verdades como infinitos puntos de vista, el intentar acercarlo es lo que nos perminte no matarnos a los tiros, si te parece que tu verdad es la unica y no existe nada mas duera, me obligas a verte como una persona poco racional sin querer insultar... igual que la pareja reinante...
    Si soy libertario, no veo que sea malo ni bueno, busco respeto a las libertades individuales, sobre todo que nadie decida redistribuir el fruto de mi trabajo.
    Como aclaracion, la eutanasia si es pedido por la persona no debe objetarse ya que es su cuerpo.

    Por ultimo... veo que usas términos ajenos al pensamiento liberal y los juntas como si fueran lo mismo, podría hacer lo mismo con términos como la República Orgánica u otros conceptos volcados, algo que sin darte cuenta, devalúas tus conceptos e imagino que no es tu intención.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  18. Estimados Patricio y Felix
    Los liberales algunos no tenemos un concepto relativista personalmente pienso que el hombre es el lobo del hombre y su maldad solo tiene limites por lo que la ley esta hecha o sea que somos todo lo malo que nos dejan ser es por eso que se inventa una ley para contener esas ansias de supremacia sobre nuestros semejantes.
    Ademas pienso en que el aborto es la unica solucion para evitar la delincuencia habida cuenta que la mayoria de los delincuentes son hijos despreciados por sus madres y a un tipo que su madre lo desprecia se transforma en un enemigo de la sociedad.
    Quien se encargaria segun vos Felix de estas personas vos acaso tu sociedad natural?
    A mi entender la unica sociedad natural humana esta dada por el Señor que somete a sus vasallos y los proteje o sea el orden feudal que empantano el progreso durante 1700 años.
    La eutanasia en Argentina no se podria aplicar porque matarian a todos los viejos para heredar los papeles que se firman no son confiables y la corrupcion es estructural.
    Estamos en el siglo 21 y los homosexuales aunque a mi no me parezca normal los vamos a tener que aceptar despues de todo cada uno es cada uno.
    Felix en donde se aplico la teoria social que nos contas?
    La mia en Houston Texas alli hay aborto pena de muerte y mucho progreso hasta la luna llegaron
    Un abrazo todos y muchas gracias por el asado
    Marcelo

    ResponderEliminar
  19. Felix

    Aportando a lo que dijo marcelo, voy a copiar un fragmento de algo que yo mismo escribi por ahi "Mas valioso es discutir de los errores de lo ya realizado que de las perfecciones de lo que aun no se ha construido", como veras de relativismo nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Patricio, la verdad es la identificacion del discurso con lo real.
    Como católico pienso que existe el pecado y de alli que el hombre tiene inclinación al mal.
    No dijes que seas libertario dije que sos liberal.
    La pareja reinante es hija del relativismo y de la dialectica tanto marxista como Hegueliana, mas alla de que sean unos ladrones ademas.
    O sea es como te dije el tema que mas te preocupa es la propiedad (tuya).
    Entonces el aborto tampoco, por que en definitiva se practica en el cuerpo de la mujer. La vida humana es sagrada y ni el interesado ni otro puede decidir. Lo que vos decis deja la puerta abierta a cualquier cosa.
    Mira marcelo la prevencon de la delincuencia por medio del aborto no voy a calificarla por que se descalifica sola, es una aberración moral y el argumento que enuncias para avalarlo es un disparate.
    O sea vamos a tener que aceptar el casamiento y adopcion de hijos por perversos sicopatas y degenerados por que estamos en el siglo 21. Otro disparate mas.
    Segui con lo mismo Marcelo...el progreso para vos solo es tener telefonos celulares ir a la luna ( no se a hacer que carajo) y tener plata en el banco, lo demas no importa. Francamente son lamentables las cosas que decis, por que justamente en ese pais (EEUU) viven hablando de los derechos humanos y el primer derecho humano es el derecho a la vida y mas aun la vida absolutamente inocente como la de una persona no nacida.
    No se si me estas cargando o me hablas en serio, por que de ser asi no te diferencias eticamente de los Kirchner a pesas que los repudies.Felix

    ResponderEliminar
  21. Felix
    Vos seras catolico pero te quedaste en el concilio de Trento.
    Sentis repulsion por USA pero si te agarra un cancer vas a querer que te atiendan en Houston el unico sistema que genero el progreso fue el sisitema capitalista.
    Ya se que los laboratorios medicinales son francamente detestables pero son ellos los que investigan y descubren los medicamentos que elevaron la vida promedio de 20 años como en la epoca de Cristo a 80 años en la ctualidad.
    Las sociedades tocraticas como en la edad media o ahora en el islam solo traen represion y atraso.
    Marcelo

    ResponderEliminar
  22. Marcelo: confirmo lo que te dije el unico adelanto que consideras tal es el material. Jamas dije que sea malo de por si, ni hable nada de los laboratorios que podria decir un par de cosas pero lo que te quiero decir es que no ves mas de lo que ven los marxistas sos materialista.
    En la edad media no habia una teocracia, eso demuestra que sabes poco de historia y menos de la edad media.
    Entonces como traen atraso y represion, asi como queres el aborto para que no haya delincuentes queres el bombardeo contra los atrasados y represores.
    Marcelo lo tuyo es francamente fribolo desde una perspectiva ideologica y reprobable absolutamente desde lo moral y etico.Te dire que no veo objeto a seguir discutiendo con vos, estas en la vereda de enfrente absolutamente sos equivalente a un zurdo o un progresista. Felix

    ResponderEliminar