lunes, 28 de diciembre de 2009

Digo basta!!!!



Muchas veces llamo a la reflexión para despertar de esta pesadilla de país, muy pocas veces obtengo algún eco de mis reflexiones, mas allá de la palmada que se le da a un loco en el hombro para que no joda. Aca dejo lo que muchos no se animan a decir por miedo.

EL régimen gobernante actualmente sobre el territorio de la nacion Argentina, han violado y destruido cada una de las instituciones que la Constitución Nacional de la República Argentina protege, creando un estado mafioso donde cobra impuestos para otorgar Inseguridad, Injusticia e Insania a toda la nación en forma uniforme, usando la estructura solamente para darle una imagen de legalidad a todos los actos delictivos producidos.

Por eso me declaro en rebeldía al régimen impuesto hasta que la república sea restaurada tal como lo dicta la Constitución Nacional Argentina. Por lo anteriormente dicho, toda acción del régimen carece de legalidad alguna y las instituciones y personas que apoyen el régimen directa o indirectamente serán tratadas como sucios traidores a la patria.

Nadie puede mirar para otro lado, la verdad es evidente, la serie de delitos que este desgobieno comete todos los días se combina con la pasividad pasmosa de una población adormecida, sumisa y cobarde.

Quien por acción u omisión permite que siga este atropello, por miedo, por que está cómodo o simplemente por que no le interesa no es otra cosa que un cómplice y merece el mismo tratamiento que los autores materiales e intelectuales de este latrocinio, estamos en guerra señores, una guerra sin cuartel contra la tiranía hasta verlos en juicio, acá ya no hay espacio para los blandos o los tibios, o se está con el sistema Republicano y Federal dictado por la Constitución Nacional, o se está con los terroristas montoneros encolumnados con el matrimonio



Patricio Oscar Kieran (seudonimo)

15 comentarios:

  1. Muy bien dicho!
    y....?
    Hasta cuando van a seguir pensando que la Argentina va a cambiar gracias a palabras, por mas bien dichas que sean???
    Gisela

    ResponderEliminar
  2. A diferencia de muchos que hablan y despotrican exponiendo potenciales que distan de la realidad, mi forma de pensar va de la mano con la forma de vivir y actuar.

    Atentos al grito de MALON!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente exposición, don Patricio, ni que tuviéramos un solo cerebro!

    ResponderEliminar
  4. Que propones hacer? Una guerrilla? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. No me habia fijado pero hasta nombre de guerra tenes como los trostkos: Hugo Bressano se hacia llamar Nahuel Moreno, Santucho se hacia llamar Carlos Ramirez. El apellido real de Altamira es Wermus...me mataste con esto...el anonimo anterior

    ResponderEliminar
  6. Estamos mal acostumbrados a pensar en rebelión con guerrilla y terrorismo, he visto en primera persona los efectos de guerras fraticidas y detesto mucho la idea que ocurra en mi país. Pido por todos los medios respetar y hacer respetar la constitución nacional, la rebelión es contra quienes no la respetan.
    Por otro lado, si tengo seudónimo es por dos motivos, el primero por que no quiero ser una figura pero la segunda y principal para mantener la seguridad de mi trabajo y de mi familia en lo posible. El que me compares con grupos de personas contrarios a todo orden republicano solo hace que rechace tu comparación.

    Atentos al grito de MALON!!!

    ResponderEliminar
  7. Tu respuesta es ambigua, por que en definitiva quien determina quienes "no respetan" la constitución?
    Una rebelión es una manifestación de rechazo a la autoridad, que puede ir desde un simple rechazo verbal hasta el inicio de un movimiento armado para destituirla. Ese movimiento armado puede incluir tacticas de guerrilla y terrorismo o no. El nombre de guerra justamente tiene como finalidad entre otras cosas lo que manifestas alli vos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo

    No veo que ARBA compre armas y dispare a personas que evaden impuestos, pero este organismo le declaro la guerra a la evasión.
    Tomar las cosas tan extremas te hace ver siempre el extremo a cada definición etimológica, tienes desde la guerra fría hasta la la comercial, subsidiaria, de la información y por ultimo la que te debe gustar a vos, la guerra nuclear global ya que te gustan los extremos.
    Siempre este tipo de discusiones con anónimos se basan en etimologías parciales, y como de mi parte puedo usar la parte etimológica que me conviene hace que la discusión se estanque, lo único que tengo que decir es que la constitución provee herramientas para que uno reclame y se rebele en contra de los criminales al poder.

    Si se entra en discusión de si sigo desde mi posición la constitución, puedo asegurarte que ni vos ni yo tenemos la autoridad para determinarlo. Lo que para mi no existe lugar a dudas es que se restituya como punto de partida para seguir discutiendo de una forma racional que destino de país queremos, de ahí la ambigüedad es nula.

    Atentos al grito de MALON!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gusta ninguna guerra y lo que hice fue atenerme a lo que decis vos en el post.
    La constitución provee de herramientas para que justamente no haya rebelión y todo se solucione dentro del marco de la legalidad y el derecho.
    El unico organo de control de constitucionalidad de los actos de gobierno es el poder judicial.
    Lo que dije es que tu respuesta a mi post era ambigua no que tu posicion politica lo fuera y para finalizar hablas de discuciones con anonimos...vos tb sos anonimo salvo que un nombre trucho te exima de la calidad de tal.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, acordamos en algo, mi pregunta es, ¿existe el poder judicial como órgano independiente que observe el cumplimiento de las leyes con imparcialidad'

    Atentos al grito de MALON!!!

    ResponderEliminar
  11. Si nos atenemos a la formalidad que se desprende de la Constitución existen todos los tribunales de las diferentes instancias y la Corte Suprema de Justicia funcionando como tales, por lo tanto, desde una perspectiva, como te digo, meramente formal existe si una justicia independiente.
    Desde una perspectiva real la institucionalidad argentina es un vulgar mamarracho asi que hablar de justicia independiente es una huevada absoluta.
    Ahora bien ¿Que pretenderias hacer para que se observara de nuevo la constitución un golpe de Estado? Caerias en una contradicción, violarias la constitución para hacer que esta se cumpla.
    Dentro de este sistema la unica forma de remover lo que gobierna (ladrones y delincuentes con legalidad formal), es ganado elecciones y sino joderse.
    Es la forma mas simple de darse cuenta que el sistema liberal puede convertirse en una trampa hasta para los mismos liberales.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo

    En la constitución Nacional no existe el golpe de estado como herramienta constitucional, pero si el juicio político, y como proseguir la cadena de mando sin que se pierda el valor democrático.
    El problema es que si muchos de los políticos que tendrían que efectuar el juicio político, después quedarían bajo la lupa, no por el acto en si, sino por haber dejado que el ejecutivo realizara actos reñidos contra la CN, al igual que ocurre con un cómplice de un delito que si declara en contra de otro también quedaría expuesto a ser enjuiciado por los mismos cargos.
    La presion ciudadana se puede realizan en varios aspectos, yo me apoyo en que estas personas responsables de la republica han jurado por Dios y la Patria os lo demanden, eso quiere decir que se encomiendan a Dios su alma y ante la patria sus acciones terrenas, así que en ese emotivo acto como todo acto contractual, el ultimo instrumento de presión es ello, el demandar juicio político.

    Si esto no te parece el camino, me gustaría escuchar cual es el camino que te parece mas adecuado, por que hasta ahora escucho criticas (que no esta mal) a mi propuesta, pero no escucho ninguna alternativa a ella.

    Atentos al grito de MALON!

    ResponderEliminar
  13. El Camino adecuado, segun la misma constitución es ganar las elecciones y sacarlos y despues meterlos presos.Solo falta un año y pico nada mas...Ganas y los metes en cana...Si no ganas, son las reglas del juego dentro del demoliberalismo: Ajo y agua o sea a joderse y aguantar.
    Lo del juicio politico es una quimera mas grande que ganar las elecciones. Los que tendrian que hacer la acusación contra la presidenta son los mismos chorros de siempre...no creo que esten muy dispuestos a sentar precedentes de esta naturaleza.
    En el juramento no hay ningun contrato de ninguna naturaleza te diré...Es una promesa de servicio a la Patria...

    ResponderEliminar
  14. Antecedentes republicanos sobran, Color de Melo en Brasil y Bill Clinton en USA son ejemplo de cómo incluso el mismo partido decide el juicio político.
    Por otro lado en ningún lugar de la Constitución Nacional dice que podes abusar del poder a gusto, tampoco te dice que tenes carta de corso para efectuar crímenes, si la CN no se respeta, se llama sedición, también nuestra carta magna contempla la falta de idoneidad del cargo, por si esto fuera poco.
    Mas allá que con el pueblo manso que tenemos no podemos presionar si antes no se le masajea el bolsillo de forma directa, por que el “ciudadano” indirectamente es robado continuamente.


    Por ultimo, que significa “demoliberalismo”?

    Atentos al grito de MALON!!!

    ResponderEliminar
  15. a.- Son antecedentes de otros paises donde la clase politica a pesar de dejar mucho que desear no es una banda de delincuentes como lo es aqui.
    b.-Vuelvo a decirte que existe un mecanismo judicial para determinar si lo que se cometen son crimenes y para determinar que son y que no son abusos.
    c.-Sedición es la accion violenta colectiva destinada a levantar al pueblo contra las autoridades constituidas o en su caso a las fuerzas militares con la misma finalidad, nada tiene que ver con lo que decis vos.-
    Con referencia a la falta de idoneidad es necesario probarlo y para eso primero debe ser acusado el presidente por la camara de diputados en el procedimiento de juicio politico que dificulto sea puesto en practica aqui, por los motivos que te dije anteriormente.
    d.-No entiendo a lo que te referis con masajearle el bolsillo a la gente.
    e.- Me refiero al sistema democratico de gobierno nacido del liberalismo politico.
    f.- Sigo sosteniendo que la unica forma es ganando las elecciones...Ganas,los enjuicias y los mandas a la carcel. Constitucionalmente y desde una perspectiva practica y real no existe otra posibilidad.

    ResponderEliminar