lunes, 31 de agosto de 2009

Parasitosis


El tener hijos a uno lo pone en temas que nunca imaginaria, como los parásitos… estos los hay feos y mucho mas feos… concordamos todos que no hay parasito lindo, el punto es que mi hijo comenzó a estar inquieto, comía mucho y tenia mal humor y típico de abuela es que te sacan que problema tienen al toque…
Después de consultar con el medico le pregunto… ¿hay que darle alguna dieta especial? El medico me contesta… claro… no le de dulces y que tome siempre la leche, ahí mi duda si esa dieta era buena contra los parásitos a lo que me responde el galeno, la dieta es para el niño no para los parásitos, estos hay que sacarlos y matarlos a como de lugar sin matar a su hijo con remedios especiales, por que sino se multiplican y van a seguir ahí hasta que se los saque a la fuerza o muera el huésped (mi hijo)


Ahí mi paralelismo con la actualidad Argentina con poca imaginación asocie el pueblo con mi hijo, y a la clase política con los parásitos que no quieren dejar en paz al pueblo y me surgieron algunas cosas curiosas como, ¿Por qué tengo que tener al pueblo a dieta y a los parásitos gorditos? ¿Por que una vez instalados no hacemos nada para sacárnoslos de encima? El único remedio es la constitución pero hay que aplicarla guste o no, por que los remedios no siempre tienen buen sabor, pero si nos quedamos con la constitución en la mano sin aplicarla, estos parásitos seguirán en el poder hasta que el huésped muera.




Como seguirnos?

Mail List http://groups.google.com.ar/group/elultimofortin
Blog http://elultimofortin.blogspot.com/
Facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=41077846977


Saludos y… estate atento al grito de malon!…
Patricio Oscar Kieran

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo, hay que erradicar a la Tenia patagónica, muy buen laburo muchachos, los felicito por el blog, los he agregado a mi blogroll.

    ResponderEliminar