martes, 17 de junio de 2014

¿Querés saber por qué se ríen de nosotros?



Miremos la siguiente situación, tenemos un kiosco con personal que lo atiende lo mejor posible y la clientela está contenta. Entra un asaltante y después de una toma muy violenta del local y reducir a los empleados, el sujeto se dirige a la caja a extraer los valores, pero para que nadie sospeche atiende a las personas que vienen a comprar caramelos y cigarrillos.
Usted como dueño se asombraría si el ¿ladrón cobra mal?, ¿regala la mercadería? ¿Negocia mal? ¿Trata despectivamente a los clientes?  ¿o se niega a pagarle a los proveedores de muy mala forma?
Suena ilógico que reclamemos a un delincuente todo lo dicho ¿no?... es más, suena más ilógico que uno le pidiera que termine todo el turno… si alguien lo hiciera diríamos que es un verdadero idiota….
Bueno señores, nosotros opinando que negocian mal la deuda, de que nos hacen quedar mal ante el mundo, haciendo gala de la prepotencia, el mundo entero nos ve como idiotas, tenemos a los asaltantes al poder del kiosco y ¡nos preocupamos porque terminen el turno!

Por eso, #Juiciopolitico ya!  #losvamosajuzgar


Atentos al grito de Malón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada