lunes, 14 de mayo de 2012

El próximo seguro sos vos




Ya hace tiempo la forma de ser argentina hace ruido con la realidad, en varios aspectos, el primero es que el argentino grita con valentía mientras va reculando engañando hasta el ojo mas avezado. Sin ir mas lejos, la mayoría de la oposición política se muestra firme con estupideces pero recula con cualquier cosa que proponga el oficialismo por mas descabellado que sea.
Como siempre digo, los políticos son un reflejo de la sociedad, por que parten de la sociedad misma… claro a veces me pregunto por que son tan parecidas las palabras sociedad y suciedad.
En este post no busco ser victima de los actos, ser libre es ser responsable del destino de uno mismo, solo busco indicarte a vos que lees este post que: 

. En cuanto el gobierno te señala pocos amigos realmente te apoyan de verdad, muchos te palmean la espalda al mismo tiempo que salen a la carrera despavoridos.

.Los abogados que consultes se van hacer los otarios e incluso ser francos para decirte que no los comprometas, vas a tener que remarla para encontrar alguien que te de una guía.

.Tus conocidos divulgaran tu persecución por la libertad tan solo en el primer instante, después en frió pensaran y saldrán corriendo.

. Que los que te dan vuelta la espalda digan boludeces de vos y te acusen incluso de ser agente del gobierno corrupto.

.Y por ultimo que algún idiota te diga que vos te metiste, y sos culpable de que te persigan políticamente por mas que no seas político sino ciudadano que quiere vivir en libertad al igual que algún hombre justifica la violencia hacia una mujer diciendo que algo habrá hecho para terminar con los huesos hechos polvo.

Si te causa angustia tan solo imaginarte estar en un lugar así te aseguro que solo es el principio. Vengo desde hace años luchando por la libertad como ciudadano y notando estos raros efectos de cobardía lisa y llana.

Lo único que te aseguro que mañana cada uno que lee este post será acusado por delitos contra la nación y serán producto victima… y lo que aseguro es que si cada uno no despierta a tiempo van a seguir en la lista. De mi parte, nadie toca mi libertad de seguir pensando, así que lo seguiré haciendo.

Atentos al grito de MALON!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario