lunes, 15 de noviembre de 2010

Siguiendo la regla de que cuantas mas restricciones al ciudadano mejor el político esta, entonces restrinjamos a los políticos!


Viendo que cada día la clase política se las ingenia para restringir las libertades un poco mas sin que nadie de cuentas de que nos están quitando la principal virtud de nuestra republica desde su fundación… la libertad.

Que es lo que ocurre?, básicamente tenemos una clase dominante, una aristocracia progresista que dictamina que esta bien y que esta mal sin usar la misma regla para los actos propios, eso degenera en un circulo sin fin de perdida de libertades.

La ciudadanía es vigilada continuamente sospechada de cualquier crimen de evasión, es acusada de ser golpista o gorila tan solo por pensar distinto, pero el chorro, ese que te sacude una bala en tu cabeza o en la de tu vieja, hermano, padre o HIJO sin que hagas mas que llorar patéticamente pidiendo justicia a un estado que protege a los criminales de la ciudadanía cuando la ciudadanía tendría que ser protegida.

Mi propuesta es mas que radical, si las restricciones permanente de los políticos hacen un pueblo infeliz… por que no nos quitamos esas restricciones y comenzamos a restringir la gobernabilidad de los políticos? Así estos no dedican su tiempo en quitarle el nombre de héroes de Malvinas para ponerle el nombre de un ex criminal que además fue presidente de la nación.

Sacando cuentas el %99 de los actos de gobierno son para fastidiar a la ciudadanía, por que no fastidiamos el %99 de los actos de gobierno y que trabajen ese %1 de manera correcta?

Hace tiempo que me quite el rotulo de ciudadano, por que no encuentro una nación donde serlo… solo veo un montón de políticos patéticos siendo políticamente correctos y moralistas que en sus actos realizan todo lo contrario.

Me importa poco lo que opinen de mi, realmente me tiene cansado tanta moralina, sobre todo que se sigue siendo políticamente correcto ante los criminales que dicen gobernarnos.

El estado esta actuando como un gran Chakal y le importa poco que seas correcto o no, igual te va a desmembrar y tragar… y si no lo hace será algún ratero de poca monta que te meta un par de balas en el cráneo. Tan patético intentando salvar tu cuero sin saber que igual vas al asador.

Patricio Oscar Kieran (Seudonimo)

2 comentarios:

  1. El pueblo es muy cobarde para unirse y hacerce valer, está plagado de gente cómoda, conformista que estan tranquilos mientras coman y puedan ver fútbol y a tinelli.
    Quizas también pienso, como una manera de justificar esto, los de la clase media son los que mas sufren eso, son los que aportan al estado, son a quienes mas les tiran las bolas por esto, por lo otro y lo de mas alla, quizás esto mantiene a la gente laburadora cansada además de sus tareas y terminen con ganas de no querer mover un dedo, creo, no sé, eso parece, pero no encuentro una respuesta de que pasa con la gente. Al final terminas diciendo que o son cagones o son completamente egoistas, solo piensan en ellos mismos.
    Sin más un ejemplo la semana pasada solo consegui 16 firmas en mi barrio para una nota a la municipalidad, por un problema con pendejos que molestan en la madrugada, y no quieren firmar, no quieren denunciar, no quieren ser identificados, pero bueno al final uno queda medianamente solo.
    Pero es muy cierto, hay que limitar el poder de estos zanganos a los que les pagamos muy buenos sueldos y solo crean las reglas para beneficios de unos pocos y para ellos.
    La democracia es una cagada es imperialismo disfrasado con los votos de los plebellos que vendieron su voto y cobraron con plata de los que si aportan y sin hacer algo productivo para este pais.

    No tengo mas que decir estoy recaliente.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. "La democracia no es más que el gobierno de las masas, donde un 51% de la gente puede lanzar por la borda los derechos del otro 49%".

    Cuando el estado y la sociedad no se basan en el individuo como unidad existen efectos distorsivos como lo que ocurren aquí.
    Por lo de ser egoístas, lo dudo, un egoísta no dejaría que otros disfrutaran de su trabajo.
    Desde mi visión es mas cómodo ser esclavo que ser hombre libre.

    Saludos cordiales

    http://es.wikiquote.org/wiki/Thomas_Jefferson

    ResponderEliminar