jueves, 7 de octubre de 2010

Efecto devastador y purificador

Qué efecto busco con mis ideas y reflexiones, pocos entenderán, mucho menos les gustará, pero deseo con mis ideas produzca un el efecto devastador y purificador de un tornado. ¿Alguno va a preguntar por qué?, sencillamente por que cuando se forma cae a la tierra arrancando cuanta cosa se encuentra sobre esta, no existe hombre que la resista si no se encuentra a buen reparo, el que la enfrenta bien aferrado a la tierra debe observar también que esta sea firme y resista la violencia con que la las ideas arremolinadas extraerán de raíz los más arraigados pensamientos. Deseo también que quien observe el fenómeno de afuera comprenda que no existe forma de escapar o prever cuando y donde descargara la violenta energía de ese torbellino, que por donde pase dejara el espacio para volver a construir ideas nuevas y reparadoras, y que dominar esa fuerza es imposible hasta que esta se extinga por sí sola.

Esta reflexión poética en realidad es mi meta para llegar a influir a los que aun les queda una chispa de luz en sus conciencias como Argentinos, y que no importa que coincidan con mi postura, comprendan que mi forma de ser es salvaje, pero también que esa cualidad pertenece a alguien que no negocia su libertad y con quien atente contra ella.

Atentos al grito!!!

Patricio Oscar Kieran (Seudónimo)

3 comentarios:

  1. Cuando lo lei pense en vos, tal cual asi, un torbellino...Yo soy justamente lo que viene despues del tornado...tranquilidad, quietud, desorden, etc.jajajaja.....Siempre me gusta lo que escribis y lo sabes, aunque a veces no pensemos igual...Te felicito, segui haciendolo.Marina

    ResponderEliminar
  2. Excelente Patro, es que para que surja lo nuevo debe morir lo viejo, es un concepto muy simple pero muy profundo para reflexionar.
    Mariana

    ResponderEliminar
  3. Simplificando no vivir del pasado ! muy bueno me gusto leerte gracias Laiali !

    ResponderEliminar