sábado, 29 de agosto de 2009

Ser estúpido y sentir como estúpido cuento APB (a prueba de boludos, para que lo entienda toda la familia)


Ezequiel hace unos años viajo a visitar unos amigos en el país del norte, como es de esperar se reunió de inmediato con sus amigos en un sitio de comidas rápidas, después de hacer la cola ve con desagrado que su gaseosa además de tener mucho hielo goteaba parte del liquido, en cuanto se sentaron todos e iniciaron el dialogo de amigos, el personaje principal puso cara de puchero y mala onda, a lo se inicio el siguiente dialogo:
_¿Que te pasa Eze?, te cambio la cara.
_Nada, este local es una mierda.. me pusieron una tonelada de hielo y para colmo esta pinchado.
_Dame entonces que lo vamos a cambiar.
_No deja… que se lo metan en el culo….
_Pero pagaste, entonces reclamá, ¿o sos idiota?
_ehh como decís eso… no soy idiota… pero van a ver… no les compro mas y punto, que se jodan.
_Pero si no vas y reclamas como corresponde, sos un boludo, por que protestas aquí y no tenès huevos para ir y reclamar por lo tuyo.
_Ya fue… no me jodas… ¿me das un trago?

Todos dirían que Ezequiel es un nabo… la verdad es evidente no? pero no se dio cuenta al igual que millones de Argentinos que les vendieron cualquier cosa y no reclaman para recibir lo que compraron, lo peor es que si alguien te dice que sos un pelotudo, te enojas y te haces el malo, pero no dejas de ser un pelotudo.
Si entendiste este pequeño cuento, difundir para que dejen de existir boludos


Estén atentos al grito de malon!…

Saludos del Equipo El último Fortín

1 comentario:

  1. En Argentina, según mi propia experiencia, no sirve reclamar. Terminás amargándote o peleándote. Lor organismos de defensa del consumidor están al pedo (también lo digo por propia experiencia) te hacen juntar un montón de papelerío, te citan con la otra parte y miran lo que pasa, en definitiva, si te estuvieron boludeando sin ellos enfrente, te siguen boludeando con ellos enfrente, total no les pasa nada. Hay que conseguir poder para el consumidor, que realmente se castigue a las empresas para que deje de pasar esto.

    ResponderEliminar