viernes, 2 de octubre de 2009
Bailando en el Titanic
Nuestro país se encamina al desastre, ya es casi un hecho que la ley fascista de radidifusión será aprobada por ese nido de alimañas rastreras que se autodenomina "Senado de la Nación". No podemos seguir de brazos cruzados, con los medios en manos de los k lo poco que queda de república se irá a pique, las pocas libertades individuales que quedan serán conculcadas. Debemos despertar, no podemos seguir bailando en la cubierta del Titanic mientras el iceberg se acerca, seguimos anestesiados con el fútbol, con la salud de Mercedes Sosa etc. mientras nos quitan la poca libertad que tenemos. Cambiemos el rumbo de este barco, sólo lo podemos hacer con la Constitución Nacional, ese es nuestro timón que nos salvará del desastre si lo usamos a tiempo, nos queda poco, no nos hundamos en la tiranía.
JUICIO POLÍTICO YA!!!
Saludos
y atentos al grito de Malón!!!
Ernesto José Brash
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buen post!, Veo que El Ultimo Fortín ha puesto toda maquina!!!
ResponderEliminarAtentos al grito de MALON!!!
Si, concuerdo con Ud. José, la gente sigue bailando en la cubierta al compás del acordeón indiferentes a las acabadas muestras que desde Balcarce no están enviando.
ResponderEliminarJamás se escribió en los libros de Historia de nuestra amada y castigada Argentina que podíamos llegar a esto.
Este blog está cada vez mejor, felicitaciones muchachos!
ResponderEliminar