viernes, 25 de junio de 2010

Hagamos las cosas enserio



Dejando mi opinión en varias notas sobre la inseguridad, sobre la presión tributaria, sobre los problemas políticos e incluso económicos, llegue a cansarme de repetir lo mismo así como soy participe de buscar un hilo común a todo para obtener una visión más elevada de la situación, recordé un artículo sobre gestión de equipos de trabajo. Una de las premisas es que “la micro gestión de pequeños eventos requiere de mucho tiempo útil”… Traducido al criollo, cuantas más boludeces nos tengan entretenido, nos perdemos la verdadera papota, dejamos que otros corten el bacalao…. Hablo así porque no quiero tener un alto vuelo filosofando, sino que hasta el más cuadrado me entienda… si alguno se ofende… que saque número porque tengo una larga cola de admiradores que quieren darme algún tipo de afecto.

Si tan solo nos fijamos la cantidad de temas que nos preocupan, la mayoría se cortarían de raíz con un sistema judicial enserio, tanto la inseguridad, como los problemas de corrupción se reducirían dramáticamente… y no nos engañemos, un nuevo sistema, una nueva republica, es solo dar vuelta para no llegar a nada, el sistema esta solo que nadie lo hace funcionar… no podemos reemplazar un motor de un auto porque este no anda cuando en realidad es que nadie le manda combustible.

Cuando hablamos de todos estos temas, nos distraemos de los verdaderos causantes, el origen, la raíz… EL CORAZON!!!... seamos claros, pagar impuestos es al pedo porque alguien que no produce nada que no sean gastos para el estado lo va a disfrutar.

Esperar a que terminen el mandato, es seguir viendo como nos están rompiendo lo que más queremos sin hacer nada, pensando en que mal la va a pasar el violador cuando nos tenga que violar de vuela… somos unos piolas barbaros!!!

A todo esto, el que piense en una solución ajena a la democracia, le esta pifiando… seamos claros, el juicio político, y la presión del pueblo sobre los distintos poderes está amparado en ese papel que nadie lee llamado Constitución Nacional Argentina… en lugar de cortar ruta…. Y ser unos grosos tomando mate al costado de la ruta, porque no nos calzamos el pantalón largo y nos vamos hasta ese lindo vecino que votamos y hasta que no presione hacia arriba y se sienta seguirlo presionando… Un Viejo jefe me decía… “todas las patadas en el culo indefectiblemente te empujan para adelante….” El chango tenia razón… más que eso… es empirismo puro… jodamos las pelotas donde lo tenemos que hacer… dejemos de llorar por la inseguridad, políticas agrarias, tributarias, corrupción, regulación, medios de comunicación.. Etc.

Hagamos las cosas enserio JUICIO POLITICO !!!!

ATENTOS AL GRITO DE MALON!!!

miércoles, 16 de junio de 2010

Real significado de las cosas



No intentes de luchar
Calla o sufrirás
Si te defiendes entonces tendrás tu castigo.


“No intentes de luchar” significa: si luchas contra nosotros además de que tendremos que emplear mas energía en controlarte hasta poder dominarte, corriendo el riesgo que otros tomen tu iniciativa y pierda mi poder.

“Calla o sufrirás” Significa: sufrirás por que me has molestado de la comodidad de la impunidad del silencio.

“Si te defiendes entonces tendrás tu castigo” significa: me has molestado del dominio completo, y ante mi ejercicio de la violencia que eres victima te revelas, le enseñaras a otros el camino para mi derrota.

Todo lo antes dicho tiene una verdadera moraleja: igual sufriremos de igual o mayor grado ante el chantaje y la extorsión hagamos lo que hagamos, que nos quedemos sumisos o nos rebelemos seremos victimas directa o indirectamente de tal acto tan deleznable, si tu accedes a la extorsión, eres parte de ella, la concientes, te vuelves cómplice… comprende… tus manos se salpicaran con la sangre de aquellos que sufren ante el terror.

¿Tu has manchado las manos con sangre?

Dedicado al pueblo Venezolano y al futuro inmediato del pueblo Argentino.

Atentos al grito de MALON!!!

domingo, 13 de junio de 2010

Guerra de tres tercios, guerra de baja intensidad, guerra no declarada



Estos términos se aplican al arte de la guerra más cruel y cobarde, ya que uno o más bandos se disputan el control mediante el terror, la desinformación, confusión o desconcierto con la población civil como arma.

Como en toda guerra la población siempre se ve afectada directa o indirectamente, pero en una guerra de baja intensidad la población actúa sin dar cuenta que lo hace a veces protegiendo y alimentando a los que provocan esa misma situación, una especie de chantaje utilitario, por que utilizo las fuerzas de otros para atacar a mi blanco usando muy poca energía… ¿muy técnico no? va un ejemplo: Tengo a alguien dormilón en mi hogar, me cuesta despertarlo y que se levante a tiempo para ir a cumplir con sus responsabilidades. Muy bien, tomo un silbato dos horas antes de que todos se deban despertar y lo hago sonar hasta que mis tímpanos se atrofien, seguramente muchos habitantes de la casa e incluso vecinos vendrán a plantearme sus quejas… ahora bien yo solo debo decir que aplico eso porque no tengo ninguna solución y que el culpable de esa acción desmedida es el pequeño oso dormilón… todos verán en mi una víctima y en el otro una amenaza para la tranquilidad y buen sueño… entonces el entorno del hijo de Morfeo se verá a cambiar su actitud. Conclusión, he utilizado poca energía con máximos resultados.

La guerra de baja intensidad es una deformación de esta pequeña historia, donde todos entran a atacar a mi blanco para lograr mi objetivo.

Imagino que muchos entienden poco un paralelismo con nuestra sociedad, vivimos una guerra donde todos somos armas directas o indirectas para atacarnos a nosotros mismos y no nos damos cuenta, puedo dar algunas muy interesantes:

_Inseguridad una herramienta de dominación excelente, nos agarramos con los policías cuando ellos son la primera línea que deja la vida ante la inseguridad, los verdaderos responsables son los que desarmaron las leyes que hacían segura nuestra existencia.

_Pobreza, es un factor para hacer sentir culpable a los que pueden comer todos los días, haciendo justificable crímenes en nombre del hambre, donde el que delinque en nombre de la pobreza tiene un atenuante. Aumentar la pobreza es la mejor forma de generar más malestar.

_Idolatría: es uno de los favoritos, la receta es fácil, se toma un pelele del cual años atrás nadie lo podía ni nombrar, eso si… que este bien muerto y se lo eleva como héroe nacional, por supuesto que en sus discursos tenga ese germen toxico, así nadie puede estar encontrar del pseudo héroe entonces se toma como verdad cualquier desatino.

_Estudiantado: Sublevar al estudiantado, es una de las herramientas mas económicas pero que más pagan, porque si se desbandan, en cuanto se los quiere reencausar son víctimas, usado en los 70 eficientemente y en nuestros días son algo mas aceitados.

_Educación: Degradar la educación pagando poco a los maestros, es algo ideal, ya que estos en algún momento se pondrán en pie de guerra y dejaran de educar, menos pendejos que piensen, menos llegaran a la universidad, mucho menos intentaran pensar.

_Valores: Usar iconos que directamente se pasen por donde mejor les quede los valores, es una forma de hacer que la sociedad quite el escudo de protección y alarmas contra los que quieren provocar daños en el seno de la misma, ideal usar cualquier excusa para denigrar los valores y distraerlos de los mismo, el pan y circo es efectivo para este punto muy valioso.

_Cristalización y enfrentamiento: Esto significa quebrar a la sociedad en la mayor cantidad de partes posibles haciendo que unas con otras lo único que tengan en común sea el vacio que las separa, con un poco de humo desinformativo hace que unos a otros se den bastonazos sin ver a quien pegan en realidad.

_Chivo expiatorio: Es lo mas fácil de hacer, se busca a quienes ya no pueden luchar, son minoría o ya no están, con un ingrediente simple de encontrar, la desinformación reiterada, se logra que todos vean al chivo como causal de todos los males sobre la tierra haciendo que la sociedad en su conjunto se distraiga de los verdaderos enemigos.

_Desintegración familiar: va junto con los valores, pero es interesante tomarlo como un punto fuerte en esta lucha, devaluar la familia es uno de los puntos que deja casi sin anticuerpos que protejan a la sociedad de elementos nocivos.

_Todos culpables: Es un principio básico, son todos culpables de no pagar impuestos, son todos corruptos, se presume culpable hasta que se demuestre lo contrario es la mejor excusa para aplicar la vigilancia panóptica, es súper eficaz para imponer la vigilancia sobre cada aspecto de nuestras vidas… como se hace? Fácil… usted es un evasor, lo estamos vigilando, demuestre que es un buen contribuyente y tal vez siga viviendo.

Todos estos elementos son algunos de una gran lista, son sacados de los libros de lucha revolucionaria, para generar un terreno ideal donde luchar y dejar llano el terreno para después imponer practicas que con una sociedad sana nunca tendrían lugar.

Queda en ustedes pensar que lado están jugando en esta guerra.

viernes, 11 de junio de 2010

SOMOS PIOLAS

Muchos me reclaman de por que no se sigue escribiendo, la verdad es que es muy reiterativo usar el sentido común con algo que no lo tiene. La sociedad argentina usa el sentido común para trasgredirlo continuamente, es una piolada que nos esta costando muy caro como país y sobre todo como nación.

Somos tan piolas que nos matan a nuestros hijos y pedimos justicia cuando sabemos que no la hay, somos mas piolas cuando pagamos nuestros impuestos directa o indirectamente sin que nos den nada a cambio, todo lo contrario. Somos aun mas piola cuando nos clausura un local la afip o arba y no nos declaramos en rebelión cívica, somos tan piolas que en lugar de apretar a los políticos en sus casas vamos y apretamos a la gente en las rutas, en fin… somos todos piolas, hace rato que me declare rebelde contra este intento de país de cartón sobre todo contra la sociedad que festeja cuando nos devuelven un barra brava cuando en realidad no tendría que haber salido del país y lo peor es que con nuestros impuestos le garpamos el viaje. Eso si, despilfarrar millones en artistas y escenarios futuristas para el bicentenario para después apretar al pobre comerciante que apenas ve un billete de 100 cuando lo imprimen en algún diario.

Por eso mismo ratifico que me encuentro en rebeldía contra esta mafia organizada que dicen ser nuestros gobernantes, y no pienso alimentarlos para que sigan robando, no usare la violencia a menos que la usen con mi persona apelando al principio universal de auto defensa. Los “patriotas” en lugar de llorar gestas pasadas, tendrían que pensar en ser de verdad responsables con la realidad.

Haciendo uso del art. 21 de la Constitución Nacional y desconociendo la legitimidad de los traidores que obedecen a intereses foráneos e ideologías reñidas con la libertad individual y el estado de derecho, solo digo que conocerán la identidad del que escribe en el momento que un inspector o agente de Justicia/ARBA/AFIP o lo que sea golpee mi puerta sin chaleco antibalas.

Atentos al grito de MALON!!!

Seudonimo Patricio Oscar Kieran